Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 17-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Sasuke_Cub
Eso es simple y llanamente marketing y economia de mercado.
Japon tiene + 125 millones de personas, de esas 90% saben tienen un 6to grado, de esas el 50-60% deben de tener PC y de esas un 30% se dedica a la informatica y de esas que usan delphi pues, eso no me lo puedo imaginar jejeje deben ser por lo menos 10 millones o algo asi.
O sea que tienen mucho mas mercado que en Hispanoamerica. HAAA pero cuando Hispanoamerica alcance el nivel de vida de Japon entonces podran pensar en sakar un Delphi en castellano o español.
Bueno, unas cuentas un poco raras que haces , así que yo también voy a hacerlas


Según la wikipedia, hay alrededor de 425 millones de hispano-hablantes.

Según la wikipedia en Japón, el 66% de la población está comprendido entre los 15 y 64 años de edad, esto hace alrededor de 84 millones de personas, de esa cantidad, según un informe elaborado por Bancaja, los universitarios que trabajan en profesiones que tienen que ver con la informática en Japón es el 2,9%, esto hace unos 3 millones de personas, de esos 3 millones ¿cuántos usan delphi en japonés?, ¿un 1%?, que seguro que son menos, pero esto haría: 30 mil personas.

Ya sé que estos son cifras y números en plan bruto , era solo por hacer unos cálculos así, en plan rápido y ocupar el tiempo libre buscando información variada, o sea, fiabilidad nula .

El informe de bancaja lo encontré en un pdf, pero no he conseguido volver a encontrarlo.

A lo que quiero llegar es que no hay motivo para que saquen delphi en japonés y no en castellano.
Responder Con Cita