Ver Mensaje Individual
  #1113  
Antiguo 12-01-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
De una forma o de otra yo creo que habrá que plantear crear un programa aparte que se encargue de recopilar las facturas según se vayan produciendo e ir enviándolas porque en ambientes de red ese trabajo tendrá que hacerlo un único terminal que tenga el certificado digital correspondiente instalado, o si a alguien se le ocurre otra forma mejor puede comentarlo.

Bueno es una opción bastante lógica para algunos entornos, estoy pensando en empresas grandes con un ERP. En esos casos es bastante lógico pensar en un servicio que implemente una cola de envío.


Pero en otros casos, por ejemplo en una tienda con 3 puestos de venta, tal vez es más sencillo que cada TPV/puesto genere sus facturas y las envíe. En el caso de TicketBAI, por ejemplo, ya está pensado y admiten certificados de dispositivo. Cada máquina tiene un certificado de dispositivo y simplifica todo el proceso (instalación, envío,...).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita