Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-09-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Hablando de abuelas, esto es verídico:

Mi abuela materna, el día del Carmen ("Fiesta de los marineros"), al menos aquí en Cantabria, se desplazó desde unos 20 Km. para asistir a la famosa misa del Carmen de Revilla de Camargo, hasta aquí todo normal, para los creyentes, porque le manda narices el recorrido, yo vivo a 3 Km. y las muy pocas veces que he ido ha sido para tomar el chocolate con churros y departir con los amigos.

Pero como dicen en Francia "revenons à nos moutons", pues hallándose mi abuela a unos 5 Km. del santuario, se le ocurrio para adelantar camino, pasar sobre el puente del tren que está ubicado sobre la ría de Solía, como le daba miedo ver el agua debajo, lo pasó "a cuatro patas", pero al llegar a la mitad del puente el miedo que iba en crescendo le atenazó de tal manera que decidió volverse hacia atrás, esto es recorrio la mitad del puente 2 veces, que si se practica una simple adición o suma se ve que podía haberlo pasado entero, pero la pobre mujer no estaba para números y aún así creo que su cultura no alcanzaba para tratar com mitades, aunque siempre le oí, "No hagais caso a medios días habiendo días enteros". Finalmente mi abuela que iba acompañada por mi madre hicieron dicho camino obviando el puente del cual como queda indicado recorrieron la mitad 2 veces.

Siempre que yo les traigo a colación dicho evento, me dicen que allí tenía que haber estado yo y que no es lo mismo ni mucho menos y que lo que hicieron fue lo correcto, es decir volverse desde la mitad.

Bueno, pues ésta es la anécdota, por supuesto verídica.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita