Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-03-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por erikmx Ver Mensaje
Veo una gran diferencia pero veo que ahora es mas complicado, o es mi percepcion,...
...mi pregunta es la siguiente para aquellos que utilizan las versiones mas recientes, realmente es tan complicado en comparacion con las versiones anteriores de Delphi, el poder compilar para dispositivos?

Yo creo que no es mucho mnás complicado que en las primeras versiones, tal vez alguna configuración más pero poco.
Eso sí, la opción de SIGUIENTE, SIGUIENTE,... tal vez no sea la más adecuada en este caso.

Digamos que si configuras las cosas de forma ordenada y adecuada, todo debería funcionar. Si no lo haces o te dejas alguno de los pasos es posible que obtengas fallos.


Hay que decir que no todo esto depende de Delphi, sino que son cosas necesarias que dependen de Google (NDK, SDK, driver ADB,...), de IOS (conexión con la máquina destino, PAServer, XCode,...). Igual que las configuraciones necesarias para las respectivas tiendas. La mayoría de estas cosas las tendrás que configurar aunque estés trabajando con otro entorno.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita