Vaya, no había visto este hilo, a ver, mis favoritas son:
1. Running Scared
2. Matrix Trilogy
3. Blade Trilogy
4. The Lord of the Rings Trilogy
5. Shrek Trilogy
6. Ice Age I y II
7. Spiderman Trilogy
8. Saving Private Ryan
9. BraveHeart
10. The Patriot
11. La Pasión de Cristo
12. Sexto Sentido
13. A.I.
14. Happy Feets
15. Crank
16. Azumi Trilogy (Asiática)
17. The Machine Girl (Asiática)
18. Todas las de Jet Li
19. Corazón de León
20. Forrest Gump
21. ...muuchas más
Saludos.