Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En cuanto a lo de ganar menos por trabajar en lo que te gusta, eso suena muy bonito, yo también lo he hecho, cuando vivía con mis padres, pero una vez que eres independiente y tienes que buscarte el dinero porque no te queda más remedio que pagar la hipoteca que llega todos los meses, porque hace falta darle un arreglo a la cocina, porque al niño pequeño hay que llevarlo al dentista (este sí que cobra), etc, etc, ¿pues qué haces?, trabajas en algo que te gusta aunque no te llegue para vivir o cambias de trabajo porque con el nuevo te va a llegar para eso e incluso para ahorrar?, pues que queréis que os diga, los niños tienen que comer todos los días y ya se les han quedado pequeños los zapatos, y el colegio empieza en un par de semanas y hay que comprarles libros, ropa, mochilas... el transporte, etc...

Por suerte, en mi caso, no tengo niños... todavía, pero esa es la situación de compañeros de profesión y no les queda más remedio que hacer lo que sea.
Responder Con Cita