Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-02-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
A mi el aviso me llegó antes de ayer o ayer, ya no recuerdo. Es una pena que tiren todo a la borda... aunque era medio evidente que podría estar muy cerca su muerte.
Ofrecía 15 GB de entrada, y si era por medio de un invitado ganaban ambos 5 GB más. Esa jugada seguro disparó a más de un vivo que se creaba cuenta gratuita para conseguir más y más espacio. Hasta que dijeron basta... pusieron el límite de 5 invitaciones.
La velocidad con la que subía y sincronizaba no era de las mejores. Y muchas veces, no se porqué, se quedaba subiendo y actualizando la lista de items entre los equipos que tenemos en casa y en la oficina. Mi viejo, mi hermano y yo cada uno desde nuestras propias cuentas compartíamos algunas carpetas en común. Y de la nada a cualquiera de nosotros el Copy se ponía a subir sin que estuviéramos haciendo cambios ni añadiendo nuevos archivos.
Alguna que otra vez tuvimos conflictos de sincronización, aunque salvables.
El acceso vía web siempre fue lento.
Para emplear la cuenta gratuita, dentro de todo a pesar de los problemas, considerabamos que era la mejor opción y nos las aguantábamos.


Pero en los últimos meses la cosa se estaba poniendo de locos, y nos hizo considerar como opción de respaldo otro enfoque: BitTorrentSync. Aunque este también nos está dando escollos de sincronización. De alguna forma que no entiendo, desde una de las PC de la oficina o la personal de mi viejo, cambió algunos archivos por las versiones viejas.
No le encontré explicación la verdad.

Yo ya tengo hecho un backup de mis propios trabajos, y estoy pensando en otro servicio. El que más me llama la atención es hubiC. ¿Alguno lo ha probado?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita