Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 27-08-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fqm33 Ver Mensaje
Excelente, muchas gracias, encontré un archivo de indy. parece que están todos lo comandos, (voy en la pagina 300 de mas de 3000), sin embargo no tiene ejemplos, este tema me esta dando tan duro como cuando quise hacer por primera vez una conexión a base de datos sin el asistente del ADO, me demore pero lo hice espero que con este me pase lo mismo. ya encontré la lista desplegable, del tipo de documento. en el código fuente de la pagina, muchas gracias, por la orientación,
¿Comandos?
No hay ningún comando.
Me di cuenta que estás bastante perdido en cuanto leí la palabra "comando".
Esto es Delphi, Object Pascal; no hay comandos.
Lo que hay son clases, objetos, y lo que tu dices "comandos" son los métodos (funciones y/o procedimientos) que ofrecen las clases.

Si quieres hacer esto en serio, entonces toma las cosas en serio y empieza a utilizar los conceptos como corresponden. Evidentemente no vienes de una formación previa. Sugiero que leas La Cara Oculta de Delphi 4... te ayudará a canalizar las cosas a buen puerto. Parecerá viejo por lleer "Delphi 4", pero sus conceptos siguen vigentes y/o se pueden extrapolar a lo nuevo.

La documentación oficial de Indy la puedes consultar. Aunque si es cierto que no se caracteriza por tener demasiados ejemplos.

Para que te hagas una idea de como deberías trabajar con TidHHTP y navegar un sitio, mira esto.
Y como he dicho, en otro hilo yo ya había comentado sobre Indy+Post+recuperar HTML. Si bien en esa oportunidad apunté al uso de Indy con Lazarus (que es lo que uso actualmente), estimo que las cosas con Delphi son iguales o bastante similares.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita