Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 01-10-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
En cada uno de esos casos creo, se necesitaria un reloj que haga la consulta o no? Yo estoy tratando con varios dataset como dijo el otro compañero y utilizando el evento afterrefresh que no se utilizar pero estoy investigando XD
Hola pedrolazarus.

De ese modo, cuando un registro de TABLA1 esté seleccionado, automáticamente serán seleccionados todos los que estén en relación con él en TABLA2 y lo mismo para TABLA3.

Hablando visualmente, cuando selecciones un registro en el DBGRid1 (mesas) automáticamente se mostrarán los registros dependientes en DBGrid2(clientes) y DBGRid3(productos) que corresponden a la mesa seleccionada.

Es decir que no veo la necesidad de usar un Timer, excepto claro, que desearas hacer una especie de demo que cada determinado tiempo seleccione una mesa aleatoriamente.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita