Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 06-05-2008
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Pues bien, nuestro amigo Bicho tambien es cumpleañero.

Muchas felicidades amigo Bicho


Salud OS

PD: Aún no se me olvida esa bromita tuya ehhhhhh
Muchas gracias Eliseo, la verdad es que ya os hechaba de menos a todos un montón.
La verdad es que no me acuerdo de la broma estoy out completamente, será el tiempo de inactividad, que ya no me acuerdo.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Muchas felicidades Bicho.

¿Es sólo mi impresión o hace tiempo que no te veo por aquí?

// Saludos
No es tu impresión amigo Roman, llevo varios meses sin participar, que no sin pasar por aquí . Diariamente paso una o dos veces por aquí a ver algún hilo (a ver si alguien me echa de menos... ).
La verdad es que éste año es muy complicado: continuo con los estudios, el trabajo, además ahora el gimnasio y además un proyecto enorme en el trabajo que me va a conllevar todo el año.

Cita:
Empezado por Ivanzinho Ver Mensaje
Muchas felicidades Bicho.



Es que es vago por naturaleza.

Un saúdo.
Lo dicho, vago sí, pero es que no tengo tiempo para vagear. Duermo 5 horas al día, estoy destrozado, pero la semana que viene estoy de vacaciones (las primeras éste año).

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Pues.....





Salud OS
Com controlais a la gente, jeje. Como ya he comentado, no posteo desde hace meses, ya que no tengo tiempo, pero si me conecto diariamente a ver algún hilo.
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Feliz cumpleños Bicho!!!
Que la pases muy bien en este tu día .



Pues nada tengo que ver en el asunto, pero tambien me acuerdo y me rio todavia, jejeje.
Por dios que mala es la edad. Que alguien me refresque la memoria que no me acuerdo, jaja.

Bueno, muchas gracias a todos.
Espero poder volver a estar por aquí muy pronto.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita