Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 19-07-2005
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

muchas gracias por los elogios, que yo remito, como es de justicia, a los autores (que cito en el artículo en cuestión) de los diferentes escritos y documentación en los que me basé para redactarlo, a pesar que la redacción final del artículo es original mía.

Solamente aclarar, a título anecdótico, que cuando redacté el artículo perseguía dos objetivos (no excluyentes): por un lado, reunir en un documento la información que tenía sobre transacciones en servidores InterBase, ya que por aquellas fechas, julio de 2002, eran muy frecuentes las preguntas sobre esas cuestiones en estos foros, y habitualmente se respondían remitiendo al interesado a diferente documentación muy desperdigada. También, en aquel tiempo, le daba vueltas a la idea de redactar un manual(es) o guía(s) sobre InterBase, desde el punto de vista del administrador/desarrollador de bases de datos. Este artículo sobre las transacciones era parte de las notas que había redactado. Como puede verse, o leerse, son más bien un borrador, los errores sintácticos, gramaticales e incluso ortográficos son abundantes, ya que está pendiente de una lectura y reedición posterior.

Por otro lado, necesitaba un tema que me permitiese rellenar unas 20 o 25 páginas para entrenarme con LaTeX, el sistema de edición/procesamiento de textos, y qué mejor que las transacciones InterBase

Saludos, y nuevamente gracias, me alegro que lo encontréis de utilidad.
Responder Con Cita