Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 30-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Sólo refrescos (sobre todo coca-cola ), jugos, agua, piñadas, en general bebidas sin alcohol y hablando de cervezas, una vez, estábamos asando carne y a nadie se le había ocurrido llevar refrescos y sólo había cervezas... Pues el calor era tanto que se me antojó una y le di un trago inmenso... ERROR !!!, me dolió el estómago el resto de la tarde
Cuanto lo siento, perdoname. No fue mi intensión hacerte recordar de ese dolor de estómago.
Tal vez haya sido por la falta de costumbre, o en su defecto por no haber comido bien. No es bueno ingerir bebidas alcohólicas sin haber comido razonablemente bien.

Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Pero fíjate que no lo necesito, me pongo bastante alegre sin necesidad de beber nada de alcohol
Eso es bueno. La alegría no está en los tragos.
Generalmente a eso caemos algunos para tener el coraje y tratar de seducir a una dama.

Cita:
Empezado por fenareth Ver Mensaje
Jajajaja, no, no lo puse de ejemplo por lo de mis amigos ebrios sino porque él ya se dió cuenta de cómo conduzco, jejeje, y no creo que por voluntad propia, creo que no le quedaban muchas alternativas
Ya lo se, una pequeña bromita, para ver que decía el buen Al (por si aparecía).
¿Ummm que no fue contra su voluntad? A eso hay que ver... capaz que el pobre Al estaba sosteniendose del techo y mudo del miedo... jajaja.

A que nadie se anima estar de copiloto cuando yo manejo (como si manejara todos los días)... y en una ruta recta, larga y enripiada. Creo que las altas dosis de Daytona me hicieron mucho daño cuanto estoy frente al volante.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita