Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-08-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por marcsc
Me parece una postura un poco rídigda. Desde luego no es necesario, pero el hecho de que lo integre como opción puede ser de utilidad para algunos.
Tal vez fui demasiado críptico. Nada impide añadir a un cliente de IRC esas funcionalidades (algunas dentro del protocolo y otras fuera).

Cita:
Empezado por marcsc
Bueno, creo que es un abuso de lenguaje que ha hecho para venir a decir que aun usando IRC, dependes de clientes que tienen o pueden tener vulnerabilidades y que es difícil encontrar clientes que tengan una interfaz gráfica tan bonita o con tantas utilidades como tiene MSN o alguno de sus add-on.
Pero eso de la interfaz gráfica tan bonita es muy subjetivo. Personalmente, encuentro eso que llaman el look & feel de Windows (y de las aplicaciones que en él se ejecutan) poco atractivo.

En cuanto a las utilidades integradas, es también un tema subjetivo. No me gusta la tendencia que tiene MS a integrar funcionalidades en las aplicaciones. Reconozco que hace muchos años que me cautivo el "estilo mecano" de Unix. Si quiero una aplicación para comunicarme con mis amigos, la quiero sólo para eso y me sobra el que también me prepare el café por las mañanas.

Saludos.
Responder Con Cita