Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 23-04-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Recuerdo que hace un tiempo nos comentaste algo sobre ese diccionario y tus profes que te acercaron.

Yo, como siempre, complicando mis programas y mis prácticas para ver donde llegaba. Posiblemente de haberme enterado de Turbo Vision hubiera jugado mucho con él.
En todas las cátedras de Lenguaje era el loco que quería ir más adelante. Mientras mis compañeros se iban por ejemplos simples, yo a los cerros de Úbeda.
En Lenguajes II nos dieron libre elección pero que apliquemos los conceptos. Yo me fui por hacer un reproductor. Mi profe de práctica me decía que era mucho. Insistí, y lo hice. ¡En VB! (Era requisito)
Luego lo porté a Delphi.

Hace unos meses recibo un mensaje de uno de mis compañeros. Y me preguntaba por ese reproductor y quería darlo como prácticas para sus alumnos del instituto. Lamentablemente ese trabajo fue a la mejor vida digital.

Hoy, me sigo buscando chalecos de 11 balas... tengo uno en mente para empezar el año que viene.
Yo agradezco haber ido a ese colegio que me enseñó como una tortugita podía hacer dibujos y operaciones. Eso me introdujo en la informática.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita