Ver Mensaje Individual
  #1272  
Antiguo 07-02-2024
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
...pero el aplicativo debe poder acogerse a veri*factu o no, es decisión de la empresa acogerse o no.
El aplicativo debe tener las dos versiones.
Yo no tengo claro esas afirmaciones.
No creo que el programa deba llevar las 2 implementaciones y no creo eso sea una decisión del cliente final.

Creo que tú puedes decidir implementar la opción de envío inmediato (con eso ya cumples con la ley) y vender tu programa con esa implementación.
Puedes justificar más o menos al cliente porqué tu programa funciona de esas manera, pero no creo que estés obligado a más.

Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Sigo teniendo dudas de si hay que llevar dos o mas tablas separadas de la tabla de cabecera de factura y pies de documento o bien serviría con encadenar las mismas facturas en un campo XML en la misma tabla de cabecera de facturas que es como realmente lo tengo diseñado.
Creo que estás mezclando cosas.
De verdad que no veo que tiene que ver el encadenamiento de los XML de las facturas que envías a la AEAT, con el diseño de tablas de tu aplicación.
Al final tú guardas facturas en tu Base de Datos (sea como sea), de cada factura generas un XML, le añades una parte del ultimo XML generado(encadenamiento) y lo firmas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 07-02-2024 a las 09:03:41.
Responder Con Cita