Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-04-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.281
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
Ahora bien si uno se pasa por los foros de AppMethod y ve el número de mensajes y usuarios, se da cuenta que eso está más muerto que vivo.
Hombre, tendrás que darle algo de tiempo... Si es un producto que acaba de presentarse, no querrás que ya lo está utilizando todo el mundo... ;-D

Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
Como he puesto creo que Embarcadero se debe centrar en proporcionar estabilidad, calidad y rapidez al producto actual y contentar a los clientes habituales de la casa, para que continúen viendo a Delphi como una opción factible para sus desarrollos.
Desde nuestro punto de vista (y me incluyo) eso es fantástico e ideal, pero como empresa (y si fuera mía yo lo haría) Embarcadero está obligada a buscar nuevos mercados y nuevos clientes, de otra forma está condenada a morir. No te puedes "ligar" a tus clientes de siempre y nada más... Está bien que los cuides, pero constantemente debes buscar nuevos mercados/clientes y está claro que para los nuevos clientes RADStudio o Delphi no es la opción ideal, porque lleva más cosas de las necesarias, muchas más...

Yo creo que es algo bueno, ya que AppMethod y Delphi/RADStudio van a la par. Si AppMethod tuviera un éxito aplastante y Embarcadero se vuelca en este producto, todo las mejoras que se le añadan, todo lo que se haga para AppMethod (documentación, código, ejemplos, libros,...) irán directamente a parar a Delphi/RADStudio.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita