Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 02-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Todos aquellos sistemas que hice y tenían pinturita quedaron en el olvido de mi anterior disco duro.

Ahora, sólo tienen el estandar.

Veo que el azul y tonos azules es el predilecto. Pues debo reconocer que el color que más me agrada es el clskyBlue.
Es tal el gusto por dicho color que hice mis propias paletas (hace ya tiempo) de colores partiendo de un único color: el clskyBlue. Lo único que hice es sumar y restar (en un factor común), promediar e invertir los valores RGB de modo que he conseguido tonos "igualmente espaciados" a lo largo del y ancho del espacio RGB. A modo de ilustración les muestro el efecto de tonos azules:


(disculpen el tamaño)

Inicialmente tenía la plantilla para emplear en diseños webs, pero he visto que combinaciones de estos colores, con un poco de AlphaBlendValue he conseguido efectos muy buenos y he empezado a colocarlos en aplicaciones de prueba.

Y aunque no lo crean, todos los cálculos fueron a mano (bueno... con calc) Me tomó 2 semanas formar mis plantillas, y ahora que lo pienso mejor... Creo que hubiera sido más inteligente hacerme un sistemita que me haga y genere las plantillas.

Saludos
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita