Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-08-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Hola ElSanto24,

Cita:
Posteado originalmente por ElSanto24 Soy un verdadero newbie en esto de postear en foros ...
Pues bienvenido a estos foros. Por cierto, excelente mensaje: buena presentación en el foro y detallada descripción del problema ... perfecto.

Cita:
Posteado originalmente por ElSanto24 Abro mi aplicacion 2 veces en mi maquina (simulando concurrencia o si dos clientes atacaran a mi server) cuando modifico la info de la tabla, la guardo, en esa ventana la info aparece, pero sin embargo en la ventana del "otro usuario" no aparece ni siquiera cuando le doy tb a refresh, (teniendo en cuenta que se ha llamado a commit)....cual es el problema de esto?????
Solo se me ocurre que sea un asunto del nivel de aislamiento de la transacción. El componente TIBTransaction toma por defecto el valor "Snapshot". Con ese nivel de aislamiento, la transacción no puede "ver" los cambios que hagan otras transacciones concurrentes, incluso las confirmadas (commit). Si es el caso, prueba a bajar el nivel de aislamiento a "Read-Commited".

Saludos.
Responder Con Cita