Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
[quote=zelt@;344991y no e encontrado algo que me resuelva la duda lo que quiere hacer es meter un mp3 en un ejecutable pero yo lo e echo metiendo el mp3 como recurso [/quote]

Pues creo que ya te lo han dicho. La forma de meter ficheros dentro del ejecutable es utilizando recursos. No están fuera, están dentro. Los recursos son una forma que te provee delphi de almacenar esos ficheros y de posteriormente poder recuperarlos.

Cita:
Empezado por zelt@ Ver Mensaje
le agrego el tmplayer pero el tmplayer me pone los botones de play stop y esas cosas y para repoducir la musica le tengo que dar en play y es lo que no quiero y tampoco quiero los botones entonces mi duda es como logra que cuando se habra mi programa se ejecute la musica que esta incrustada? no es una musica aparte si no que esa musica esta dentro del programa pero no se como lograr que se reprodusca me ponen un ejemplo por favor?
Basta con que pongas la propiedad Visible del componente a False y cuendo entres en tu progama (en el evento OnShow, por ejemplo) lanzes por código el play.

Código Delphi [-]
  MediaPlayer1.Play

Otra cosa, veo que eres nuevo por estos foros, Bienvenido.
Estaría bien que revisaras la Guía de estilo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita