Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-11-2003
Avatar de SnaKe
SnaKe SnaKe is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid (España)
Posts: 227
Reputación: 22
SnaKe Va por buen camino
Hola Delphi Man,

Ante todo, gracias por contestar tan rápido...

El primer punto correcto, no necesito ActiveSync.

Con respecto al segundo... mmm no me refería hacer aplicaciones para móvil, ese teléfono realmente es una pda y lleva Pocket PC, el caso es que quería montar una versión "reducida" de un programa en Delphi que hice al dueño de la PDA. Mi idea es que desde la aplicación delphi (bd en interbase) exporte los datos a txt, el programa de la PDA cargue esos datos en una bd (estuve mirando las bd de pocket access *.cdb y me es más que de sobra, no necesito sql server ni nada por el estilo), el usuario trabaje en la PDA y al final genere otro fichero de texto que cargará en la bd de interbase en el pc.

Yo pensaba en utilizar eVB por facilidad y rapidez pero no se si será factible ya que utilizaría entonces ADOCE 3.0 o 3.1 (si consiguiese que funcionase la embedded visual tools 3.0 2002 edition), aunque supongo que el desarrollo en C# es igual, me daría igual suponiendo que consiguiese el Visual Studio .NET 2003 pero creo que no lo tengo... tengo un Visual Studio .NET que me han dejado pero no se que versión es...

Mmm.. se me ocurre, había pensado pocket access porque el sqlserverce vale pasta ¿no? si fuese access puedo usar ado.net igualmente ¿no?

Esto... no has probado con embedded visual tools ¿no?

En la última pregunta me refería a que si lo hago en embedded visual tools y ADOCE 3.0 ¿habría problemas? es que no se que versión de Pocket PC es... si 2002 o 2003. Lo digo porque no se si podré conseguir Visual Studio .NET 2003.

Saludos y gracias!

Es posible que te pregunte más cosillas referentes a como hacer paquetes de instalación para la PDA realmente y como se instala.... me refiero a cuando ya tengo algo hecho como se lo mando al cliente...
__________________
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Guia de Estilos
Responder Con Cita