Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-07-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Angel.Matilla Ver Mensaje
Necesitaba, con una aplicación en BCB 6, abrir un libro excel que contiene varias hojas diferentes. He estado viendo hilos por los foros y el que más información me ha dado es Excel a DBGrid. Me he bajado los ejemplos que cita Neftalí.
...
Pero al ejecutar el open me da este error:
...
El libro está cerrado al ejecutar el open y no está protegido con ninguna contraseña. En uno de los ejemplos que cita Neftalí (ADO_Excel_2) veo que define dos constantes:

imagino que esas constantes lo que hacen es evitar ese error que me aparece, pero no veo como se usan luego las mismas.
¿Es posible que el libro de Excel sea un formato nuevo?
Fíjate que ahí está usando Jet 4.0 y Excel 8.0. Si el libro está en un formato más nuevo puede ser que de error.

Prueba a abrir con esa línea un Excel grabado en una versión antigua.

Cita:
Empezado por Angel.Matilla Ver Mensaje
Por otra parte me surge una duda: como he comentado el libro tiene varias hojas, ¿cómo hago para ir moviéndome a lo largo de ellas? El elemento ADOTable ¿interpreta cada una de las hojas como una tabla distinta?
Correcto.
El libro es el equivalente a una Base de Datos y cada una de las hojas es el equivalente a una tabla.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita