Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-04-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por Epachsoft
Hola,

Gracias por la respuesta, me parecio bien hecha y respetuosa.

Realmente no lo confundo, ya he leido bastantes conversaciones en este foro del CLUB DE DELPHI al respecto del tema, de fijo ya ustedes me han ilustrado grandemente en el asunto.

Pero realmente, en serio, ultimamente este foro se ha visto inundado con un espiritu slashdot ajeno a los propositios de este foro. De acuerdo que es la seccion de noticias, pero aun en los foros delphi.non-technical que son lo mas abiertos que he visto, se mantiene una linea de temas relacionados con Delphi o bien tecnologia que nos afecta a los Delphianos.

Pero, poner que esta empresa diabolica no apoyo a una senora por usar Linux, o que el senor este esta perdido por no apoyar Linux, o que tal empresa considera que Linux es mas estable que Windows, genial fantastico, pero creo que no es el sitio web adecuado.

Mientras que se llame "Club de Delphi", deberiamos de mantenernos en esas lineas, ahora bien, quien decide que se pone, no se ocupa que sea yo, pero honestamente que tiene que ver con Delphi alguno de los temas conversados ultimamente?

Solo por valor estadistico, doce noticias en la pagina principal tienen que ver con Linux o buscando de alguna forma comparar Microsoft con Linux.

Yo soy un CodeGear developer que trabaja bajo Windows, o sea me importa poco Microsoft, pero, como ven, estamos vagando un poco en cuanto a tematica.
Siento sinceramente estar en desacuerdo contigo. Desde la experiencia de haber sido moderador de uno de los foros de este portal, nunca se ha planteado en el foro de moderadores, ni por el propietario de este sitio, censurar el tipo y cantidad de los temas que se tratan en los mismos, salvo que estén ubicados en el subforo que les corresponda (aconsejo leer las descripciones de los mismos para ver que temas como el software libre y sistemas operativos distintos a Microsft sí tienen cabida en los mismos). Si ha cambiado la política al respecto, me gustaría que algún moderador actual informara de tal cambio.

Saludos.
Responder Con Cita