Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-09-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Trident Ver Mensaje
si hermano eso claramente es matematica, lo que quiero es saber es el codigo para el calculo en delphi, que desconozco de ese lenguaje de programacion, solo se C# Y ALGO DE jAVA. lee bien la pregunta para que veas lo quenecesito como tal.
gracias brother...
Pues si sabes C# y algo de JAVA entonces deberías entender que la LÓGICA es la misma.
Lo que variará de un lenguaje a otro será su sintaxis.

Cita:
Empezado por Trident Ver Mensaje
hermano en realidad necesito que me lo hagan porque es para pronto y no se nada del lenguaje de programacion en delphi, lo que estudie fue C# y algo de Java, en estos lenguajes el claculo del promedio es muy sencillo y rapido de hacer, en delphi me imagino que tambien, solo que no conozco el lenguaje como tal.
si puedes ayudarme te lo gardeceria...
El punto es que aquí no se hacen tareas a nadie, menos si es con prisas. Te recomiendo una lectura a la guía de estilo.

Mira, si tu problema es el desconocimiento de Delphi y su sintaxis entonces la solución es muy simple: en vez de perder tiempo y esperar a que la solución a un problema tan simple y elemental te venga de arriba lo conveniente (y lo que deberías estar haciendo) es leer la gramática. La ayuda que acompaña el IDE brinda información no sólo del manejo y uso de toda su amplísima VCL sino además que cuenta con un rico apartado que explica la gramática o sintaxis: la sección Object Pascal Reference de Delphi Help.

Hasta me atrevería a decir que con un libro de Turbo Pascal uno se puede familiarizar con la sintaxis.

Ha, por cierto... Delphi ya cuenta con una función que calcula el promedio. La función se llama Mean y para utilizarla debes declarar la unidad Math.

Disculpa si soy muy prepotente, pero es que una cosa es que tu tengas alguna duda o problema en concreto, y otra muy distinta es que nos digas: "miren ni siquiera me he puesto a ojearlo".

Si al menos probaras o lo intentaras... allí si que hubieras recibido respuestas más favorables.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita