Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 02-05-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo recuerdo haber trasteado con Spectrum de 128Kb que era algo "fuera de serie", pero como acababa de salir un PC de 256Kb para poder trabajar en serio logré que me lo cambiaran, pagando la diferencia claro.

Hice un programa sobre estadística para unos amigos de la universidad y me lo pagaron con una tarjeta y un ratón, en aquellos momentos los roedores estaban prácticamente prohibidos, a no ser los Mac, lo demás a golpes de tecla.

Luego hice otro trabajo para conectar me parece recordar con un programa llamado epistat, y me cayeron 256kb más de memoria, 512Kb ya era casi el rey del mambo.

Y el colofón fué cuando hice una vacuna para un virus llamado Omicron y en cierta entidad me lo pagaron con un lector de "Bernoullis", y cuatro discos, de 21Mb cada uno, es decir podía arrancar con el WordPerfec, Dbase y Clipper, o según que disco colocara con cualquier otra cosa, pues estos discos todos tenía arranque.

Así que fijaros lo que me dio de sí este primer PC, con su estupendo monitor de fósforo verde, su teclado con solo 10 teclas de función.

Bueno dejo de contar batallitas, que me estoy pareciendo al abuelo porretas.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita