Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 06-05-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 22
Bicho Va por buen camino
Muchas gracias

Hola a todos!!!

Muchas gracias amigos mios!!!
Ha sido una gran sorpresa para mí, está mañana al levantarme (no muy temprano por cierto ) he abierto el correo y me he encontrado con la felicitación del clubdelphi y luego he entrado en los foros y me encuentro con esto.

Cita:
Empezado por Mi lejano amigo Delphius
¡Y que complas muchísimos más!
Cerveza, wisky, ron, tequila, ferné, vodka, gin, etc...
¡Hay para todos!
Aunque no soy muy de beber en la taberna haré una excepción, así que para la que queda de día están todos invitados a lo que quieran.

Cita:
Empezado por Viejo amigo dec
Pensaba que Bicho no cumplía años, dado lo vago que es.

¡Pero que cumpla muchos más! Sin ninguna prisa,... ¿eh?
No hay prisa, son 25 y aunque el tiempo me pasa muy deprisa, interiormente soy un niño.
Estoy pensando en cambiarme el sobrenombre en lugar de "vago" ya que últimamente no lo respeto. Se aceptan sugerencias!!!

Cita:
Empezado por Mi admirado amigo Marcoszorrilla
Muchas felicidades y hoy no hagas nada.
Eso he procurado hacer
- Levantarme tarde
- Desayunar en la cama
- Luego he ido con mi mujer a comer al paseo marítimo y a tomar un helado al puerto.
- Por último hemos ido al cine a ver Spiderman
- Y ahora una cenita ligera y a tumbarme en el sofa a no hacer nada o ver la tele.

Muchas gracias a todos los demás sois unos grandes amigos y como se ha hablado muchas veces, es un vicio esta web

El único pero de esta fecha, ha sido el regalo, no ha llegado mi regalo a tiempo y tendré que esperar unos días todavía a que llegue mi portatil que me regala mi familia y que por problemas logísticos de Dell no lo tengo aquí y hasta dentro de unos 10 días no lo tendré

Muchas gracias a todos!!

Saludos
Responder Con Cita