Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 27-09-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AGAG4
Tengo mi aplicación en ejecución, presiono las teclas Alt+K para abrir la Calculadora, y el enfoque se pasa a la Calculadora, si quiero cerrarla con un <ESC>, como puedo hacerlo, como detectar el enfoque en una aplicación agena a la mía?????
A eso me referría cuando te comenté que creo que no vas a poder hacerlo. La calculadora es una aplicación que ya está programada por lo tanto no puedes modificar su comportamiento y eso incluye lo que tú necesitas. Otros caminos que se me ocurren para poder hacer lo que necesitas:
* Hacer tu propia calculadora (sí ya se que ese era obvio... ); En internet puedes encontrar multitud de ellas echas en Delphi, incluso componentes que las incluyen; En ese caso podrás controlar las teclas a tu antojo.
* Otro camino puede ser registrar una combinación de teclas genérica a Windows, con eso podrías detectar una pulsación aunque el foco estuviera en otra aplicación, pero creo que eso descarta poder utilizar el ESC (que creo que es lo que necesitas).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita