Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-03-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.288
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por darkamerico Ver Mensaje
...pero que la aplicacion sea capaz de dibujarla por si misma, sin la ayuda de Google, esto porque en esta zona del pais la linea de internet realmente deja mucho que desear, por otro lado, la aplicacion de este modo se vuelve mucho mas independiente.
En ese caso, el problema son los mapas. La ventaja de Google es que tiene mapas (y API) gratuitos (quien dice google maps, dice Bing maps, Yahoo maps u OpenStreetMaps), el problema, como tú dices es que necesitas conexión constante.
Si no quieres utilizar mapas en línea, debes buscar alguna forma de conseguir mapas Offline, y entonces el problemas radica en el dibujo/integración de los mapas en tu programa y las librerías necesarias para ello. Es decir, todos lo que Google (o el resto de mapas) de ofrecen mediante su API ya no lo tendrás (que no es poco) y entonces tienen que ir a componentes de CAD/GIS (que no los hay gratuitos que yo sepa) y a unos mapas que tampoco son gratuitos.

No se si me explico...

Me aparece que se pueden "montar" servidores de Mapas (utilizando OpenStreetMaps), pero entonces ya entras en otras guerras....
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita