Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 13-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Y me sé un par de sitios en Madrid que dan unos cafeses más que decentes, oyes...
Tú conoces, así que tú decides, nosotros nos fiamos de tí

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Lo cierto es que me da la sensación de que cuando vivía en Burgos tenía más tiempo para dedicar a estas cosas, y hasta conseguía terminar proyectos, pero desde que vivo en Madrid me cuesta horrores encontrar huecos para hacer cosas, o al menos esa es la sensación que percibo.
Madrid es estresante, la gente va a toda prisa en coche, andando, en el metro, por todos lados... ¡¡¡aunque no tenga prisa!!! , la última vez me pasó igual que siempre, acompañado de una persona de allí íbamos a toda prisa andando, subimos al metro, salimos casi corriendo, yo iba con la lengua fuera siguiéndola por la calle... y le grité "¡espera!, quieta un momento, ¿por qué corremos?", no supo qué contestarme, así que le dije: "bien, ahora despacito, paseando, que quiero hacer unas fotos, mirar escaparates..."

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Lo que sí sé es que en la Commonwealth estas cosas no pasan... O por lo menos no se nota. Ejem.
No pasa, no, lo hemos comentado en otras ocasiones que hemos hablado del tema. Es que España no es el sur de Europa, es el norte de África

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Pues he pensado más de una vez el proponerlo. Sé que en ultramar ya lo han hecho alguna vez; recuerdo que en Méjico sí se juntaron una vez varios delphineros aprovechando un evento de CodeGears, e incluso hay fotos. Quizá podamos organizar alguna quedada en España para todos los que quieran y puedan. Una pena que estemos tan cerca de la Semana Santa, porque con más tiempo... ¿Algún puente o fiesta nacional, así, cercano?
Pues mejor que no sea en Semana Santa ni puentes, ni fechas "señaladas", así será más barato

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Y otra cosilla, así para terminar y para todos: En España la "industria" se basa en servicios, sin embargo a mi me gustaría basar mi negocio en productos. ¿Lo veis viable o interesante? Porque a mi me lo parece, pero claro, también pienso un poco como ElKurgan y...
Pues depende, como siempre, según lo que sea, del 'márketing' que se haga, etc. pero de todo se vende: software, hardware, servicios...
Responder Con Cita