Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 14-08-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.290
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
En mi modesta opinión estás intentando aplicar una solución en un lugar donde no está el problema. me explico (simplificando mucho).
Un equipo y el software que contiene funciona por capas; Primero está el sistema operativo, luego se instalan programas de caracter general y drivers y por último se instalan aplicaciones como la tuya.

Cuando una aplicación como la tuya(capa 3), necesita imprimir, busca las impresoras instaladas con sus drivers (capa 2) y eso acaba enviando una impresión a través de un cable utilizando llamadas al sistema operativo (Capa1).

Tu problema se produce en la (capa 2) porque ha cambiado la configuración de la impresora (puerto, IP, drivers,...) e intentas resolverlo en la (capa 3).

Tu impresión debe pasar obligatoriamente por las impresoras instaladas. No puedes enviar una impresión a una IP, debes enviarla a una impresora instalada que tendrá una IP. Igual que no puedes enviarla a un puerto distinto o de otro tipo, debes enviarla a una impresora instalada que tendrá un puerto de un tipo u otro configurado.

No se si me explico...
Lo que quiero decir es que (creo) que lo que debes solucionar es, (1) cómo cambiar la configuración de una impresora instalada (desde tu programa) y luego (2) lanzar la impresión de forma normal, no intentar enviar directamente la impresión a una IP distinta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita