Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #83  
Antiguo 04-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por yusnerqui
Amigo Casimiro, me entristece mucho que tengas esa opinión sobre el pueblo cubano, que compares nuestro intelecto (y el mío en particular) con el de esclavos analfabetos, que por su escasa cultura quedaron desorientados ante un suceso como el mencionado.

Es triste ver como los argumentos sólidos no convencen, y si la propaganda política, será que es esto a lo que están acostumbrados muchos pueblos “del mundo de la democracia”, por mi parte me retiro del debate, no sin antes recomendar que profundicen y lean, y si es posible visiten a Cuba, para después emitir un criterio.

Saludos a todos.
No, no es así, estás equivocado, al pueblo cubano lo tengo en gran estima, también tengo amigos y conocidos cubanos.

Y, por supuesto, estás más equivocado si has entendido que yo he dicho que los cubanos son "esclavos analfabetos", lo que he dicho es que están desinformados porque su gobierno los engaña para que no sepan la realidad del resto del mundo.

Y no puedes negar que eso es así.
Responder Con Cita