Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-11-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.048
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ya, Ñuño, pero en este caso creo que esas cifras son ciertas, yo mismo estuve recabando los datos desde distintas webs y comprobando de que no fuesen erróneas (puedo haberme equivocado en algo), pero básicamente son correctas, entre 400000 y 500000 políticos y vividores chupópteros.
Lo de la pensión vitalicia tiene trampa, es cierto que no todos la tienen, pero también es cierto de que por ese mismo motivo, antes de abandonar (ser expulsado por los votos) el gobierno ya les han buscado un cargo en alguna empresa/institución/fundación/embajada/administración/ española/europea/internacional con la que seguir viviendo del cuento.
Pero no critico a este gobierno, sino a todos, lo mismo hace el PSOE que hace el PP, y lo hará IU si logra un buen partido en las próximas elecciones, ya lo han demostrado en Andalucía, uniéndose al PSOE para gobernar y están haciendo exactamente lo mismo que el PSOE, nada ha cambiado, más de lo mismo: enchufismo, amiguismo, asesores, puestos elegidos a dedo, administraciones duplicadas... o se han creado nuevas para las nuevas gentes de IU, etc.
Lo dicho, TODOS fuera.
Responder Con Cita