Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 01-07-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Ambos escenarios sufren del mismo problema fundamental: Quien y como administra el negocio?

1- Lazarus lleva años y si acaso es una version atrasada de lo que es Delphi.
2- Delphi lleva años y cada vez es menos relevante, con cada paso que se da adelante (positivo) la administracion del producto ha sido mas que un lio. Pero en muchos aspectos podría decirse que es un mejor y mas avanzado producto que lazarus...

La competencia tecnica es solo uno de los puntos importantes, como usarla efectivamente es lo otro.

Y quien sabe si la gente de lazarus les gustaria un "takeover" que le inyecte todo lo que hace falta para pasar de ser el segundo y ponerse de primero. Ahora bien, no tengo una idea muy clara de como es el equipo detras.... asi que estoy especulando.

Suponiendo que se le inyecte $$$, alguien tiene una idea de que tan viable realmente es que esto funcione? Digamos que la (una parte de) comunidad este liste lista para tolerar N-años antes que Lazarus alcance en funcionalidad a Delphi (por ejemplo, según veo en móviles esta muuuyyy atras, aunque tampoco estoy muy convencido del angulo que tiene Delphi en esta area), como seria eso?

Porque el punto de fondo de este debate es que si se va la gente talentosa el producto esta muerto. Eso es mas fatal que cualquier otra cosa y subraya que Delphi ha mantenido la lucha por años a pesar de todo lo demas: Suficiente gente con talento se ha quedado en todas estas transiciones.

No se, pienso que mas importante que hablar de $$$$, es hablar de como atraer a la gente de talento, y obvio, darle la $$$ pa' que no se vaya a google o algo asi...
Como se nota que no tenés ni idea de Lazarus.
Lazarus no tiene mucho por envidarle a Delphi, es más diría que la situación es tal que se da la contraria. Es Delphi quien tiene que preocuparse y tenerle envidia.

Hace rato que Lazarus dejó de ser "juguete". Te voy avisando que hace no mucho que Google inyectó buena plata en Lazarus, y esto se tradujo en el avance que tiene hoy en día. Asi que si se le pone más... ¡agarrate catalina!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita