Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Delphius si me guio por el codigo, por que estoy aprendiendo, y me toca probar las cosas que encuentro, y no se, pero mi fuerte no son archivos, pero aun asi los quiero manejar bien, mira ya soy capaz de elegir la ruta que deseo pero aun asi no me crea el archivo....se que no me falta mucho, pero ni idea que sea...por favor si tu o alguien me pueda hechar una manito se lo agradezco, no que me hagan el codigo, pero si que me puedan explicar que se puede hacer....miren lo que me qudo del codigo es lo siguiente:

Código Delphi [-]procedure TfrmSeriales.btnIdClick(Sender: TObject); var Id: TextFile; var carpeta :string; begin //Llamando la funcion en el text del edit edtId.Text:=GetVolumeID('C'); //Crear Archivo if SelectDirectory('D:\Nueva carpeta','D:\Nueva carpeta', carpeta) then begin AssignFile( Id, ExtractFilePath( Application.ExeName )+'Id.dos '); Rewrite(Id); Writeln(Id,edtId.Text); closeFile(Id); end; end;



otra forma que trate de direccionarlo fue esta:

Código Delphi [-]procedure TfrmSeriales.btnIdClick(Sender: TObject); var Id: TextFile; begin //Llamando la funcion en el text del edit edtId.Text:=GetVolumeID('C'); //Crear Archivo AssignFile( Id, ExtractFilePath( Application.ExeName )+'D:\Nueva carpeta\Gyros\Id.dos '); Rewrite(Id); Writeln(Id,edtId.Text); closeFile(Id); end;



como se pueden dar cuenta trate de direccionarlo de esa forma pero tampoco pude...estoy tratando e intentado haber que me funciona...todo es de probar y mirar las cosas, les agradesco que me colaboren y a ti delphius tambien gracias, siempre me induces a leer y leer...jejeje eso es bueno.....
BuRtOn, Marcos te acaba de dar una buena pista.
Mi consejo respira....

Aqui otra otra pista, a ver si la descubres: ¿Y yo me pregunto, que se debe pasar al segundo parámetro del assingfile?
Vamos... piensa... ¿te parece correcto concatenar el directorio donde está el ejecutable con otro directorio? A mi eso no me cuadra... ¿porque no pruebas con uno en vez de dos?

F1 BuRtOn, ¡F1!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita