Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Oh lo olvidaba Delphius mira encontre este codigo del Selecdirectory:

Código Delphi [-]
if SelectDirectory('Seleccione la ruta de la carpeta', '', Carpeta) 
  then nombrearchtxt := Carpeta +'\'+ 'TS' + fecha + StrSinEspa (hora) + '.txt';

pero que colcan el path que tu me dices en ,'', que mi indica eso ??? y pues despues que tenga la ruta seleccionada y almacenada en una variable en que parte de mi codigo, la aplico, para que me tome esa ruta ???, eso es lo que se me olvidaba preguntar....la persona que hizo este codigo declaro una variable tipo String llamada carpeta, creo que ahi es donde se alamcena la ruta y nombrearchtxt tambien es una variable de tipo string, pero nop se como combinar estos datos a mi codigo...y no se si es posible...gracias delphius...
Al poner el segundo parámetro en vacio ('') lo que hace es que el directorio inicial sea "Mi PC".
Exacto, en Carpeta queda guardado el directorio seleccionado (si es que seleccionó, por ello la función devuelve un boolean: si seleccionó o cancelo). Y por lo que veo, en NombreArchTxt guarda el path completo (dirección y nombre de archivo) del archivo txt. El nombre del archivo por lo que se entiende está formado por TS más la fecha, hora y la extensión.

¿Como? Necesitas que te indique como debes adaptarlo? ¡Vamos hombre!
Analiza el código primero antes de estar copiando...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita