Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 06-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Si no es mucha molestia, tengo una duda/curiosidad... rretamar ¿Cómo le hiciste para que FlameRobin adquiera ese aspecto la interfaz, dividido con bevels deslizables.. todo en una misma ventana?
Me llama mucho la atención en especial el "frame" Items, que tiene el listado de los dominios ¿Cómo se hace para abrir el listado así? Porque si uno da doble clic sobre cualquier dominio lo abre como una nueva pestaña en la nueva ventana.

Se que arrastrando las pestañas las puede ubicar y aparecen los bevels. El asunto es que a mi me abre cualquier objeto en una nueva ventana en donde organizo los tabs. Y me quedé preguntando ¿Y como se le hará para que quede en una sola ventana? En tu imagen se ven cuatro "frames", el 1ro con el árbol de base de datos y objetos, a su derecha un frame superior con el listado de dominio, y en el inferior información de la tabla EMPLOYEE, y el 4to frame a la derecha con el prodecimiento almacenado ALL_LANGS. Todos en una misma ventana.
Yo por mi parte tengo la ventana principal con el árbol, y luego en otra ventana dos frames, el de una tabla y un procedimiento.

Intento recrear tu imagen pero ni caso.

¿O es cosa de SO? Porque yo lo estoy utilizando en Windows.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita