Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 01-10-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
No sé. Tendemos- yo incluido -a decir que una cosa es el pueblo y otra el gobierno, y claro está que como en todas partes, también en EU hay gente muy valiosa; pero también es cierto que un pueblo tiene que resposabilizarse del gobierno que eligen, y ya lo vimos en las pasadas elecciones. No importa cuan mal haya manejado Bush la economía, cuantos soldados hayan muerto en una guerra absurda, cuan evidente fue la inexistencia de las armas que según esto fueron el origen del conflicto, aún así, la gente votó por la continuación de ese gobierno.

// Saludos
En eso tienes razón, aunque al estar ellos, el pueblo, "enchufados a matrix", puede que no se den cuenta.
También hay que tener en cuenta que parece que está bastante claro que hubo "cosas extrañas" en el recuento de los votos.
La verdad es que las dos únicas personas que conozco, de ese país, me han reconocido que se han dado cuenta de "las cosas" cuando llevaban cierto tiempo fuera de EEUU, cuando han ido contrastando información, conociendo otros países, culturas, gentes... ha sido entonces cuando se les ha abierto los ojos.
Debe ser difícil salir de matrix, algo parecido a lo que ocurre en Cuba, que hasta que no lo ven desde fuera...
Responder Con Cita