Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-02-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por aromigaret Ver Mensaje
La pregunta es como hago para que 'Pedidos.bpl' incluya todo lo necesario para que funcione, pues cuando lo ejecuto en una pc sin xe5, me dice que falta 'vcl190.bpl' , 'rtl190.bpl'
El problema es que packages y ejecutables no son exactamente iguales.
Tengo dudas de que dentro de un package puedas hacer eso que necesitas (de meter todas las dependencias) al igual que haríamos con un EXE.
Es más, diría que no vas a poder hacerlo.

Creo que deberás subir al FTP el package de pedidos y el resto de packages necesarios.

Una solución si no quieres cambiar el EXE sería:

1) Subir un PEDIDOS.BPL compilado con Delphi7, de forma que no necesite más BPL. Y desde este PEDIDOS.BPL descargar los packages que necesitarás para el próximo ( 'vcl190.bpl' , 'rtl190.bpl', etc, etc...)

2) La siguiente versión ya podrá ser un PEDIDOS.BPL compilado con Delphi XE5, porque se supone que ya tendrás descargados los packages necesarios para esa versión.

Otra opción es modificar el EXE, por ejemplo para que descargue un PEDIDOS.ZIP y lo descomprima; De esa forma puedes poner en el ZIP, el PEDIDOS.BPL únicamente, o el PEDIDOS.BPL + vcl190.bpl + rtl190.bpl,...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita