Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 04-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Seguramente no me he explicado bien. Básicamente estás confirmando lo que he comentado, por supuesto que falta mucho para colonizar otros planetas, ese es el gran problema.
Pero no es que vaya a ser una solución, sólo que al despoblarse la Tierra porque muchas personas preferirían colonizar otros planetas entonces sería de nuevo más llevadera la vida aquí.
Los otros planetas, evidentemente, copiarían el modo de vida de aquí, habría los mismos problemas y sería vuelta a empezar en cada planeta, peeeeroooo... unas cientos o miles de personas en un nuevo planeta tardarían siglos en llegar a los mismos problemas que tenemos aquí.
También lo ideal es que hubiesen muchos planetas para "dividirnos" y, quién sabe, igual en alguno son todos "buenos" y forman un mundo ideal.
Yo tengo claro desde que tengo uso de razón que soy el primero en apuntarme para irme a otro planeta
Por supuesto que para todo esto falta muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo y por lo tanto esta sociedad tal y como la conocemos va a la destrucción, pero no dentro de cientos de años, no, porque al paso que vamos es seguro que en cuestión de unas decenas de año solamente.
Responder Con Cita