Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 28-10-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola luisito.

Las cifras 21, 1235 fueron ejemplos desmesurados para poner en relieve la imposibilidad de resolverlo con la premisa: "si N=5 mostraría esto"

No es necesario usar cifras tán grandes. Si me hubieras dicho N = 4, tampoco podría hacerlo. ¿ Y sabés por que ? Por que desconozco el método, lógica o como quieras llamarlo para obtener las diferentes series.

Lo único que puedo ver es que:
  • Se representa en una matriz de NxN elementos
  • La fila 1 y la columna 1, respectivamente contienen los elementos {1,2,3,4,5} en ese órden.
  • Dado el órden de la primer fila y el de la última podría tratarse de una rotación efectiva , pero sería suponer un error de transcripción y conjeturar sin base alguna.
Mi estimado Luis, con esos datos no alcanza ya que se desconoce cuál es el criterio para obtener las restantes posiciones. (Donde hasta hay repeticiones...) ¿ Se entiende que es lo que te preguntamos ?

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita