Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Nos alegramos que te hayas podido dar unos minutitos para pasarte por aqui.
Igualmente no hagas demasiada fuerza que de seguro todavía tienes para más tiempo de recuperación.
No hay apuro, sabes que cuentas con el apoyo de esta comunidad y el de toda tus familiares y amigos.

Yo entiendo en parte el hecho de sentirse saludable y de un día para el otro, sentir dolores. El año pasado sufrí un dolor en el pecho, y junto con un pobrema intestinal lo que me obligó a ausentarme a clases.
Debido a que en mi flia hay antecedentes de diabetes, hipertensos, y de paros cardíacos (de hecho todos los hermanos de mi abuelo materno fallecieron de esta causa y ninguno llegó a los 40) fui a hacermes examenes. Se me diagnosticó que estaba sufriendo de arritmia. Tengo el corazón acelerado. No se pudo diagnosticar una causa exacta de mi dolor. Se comprobó que no fue paro ni soplo...
Las palabras del médico fueron:

Cita:
No tienes nada, salgo que estás acelerado... pero si tuvieras 40 años ya te hubiera internado
Esa frase me dejó helado. Desde entonces me tomo la vida con mucha más soda que antes... con calma... sin apuros (bueno.... trato). Yo admito que le tengo miedo a mis antecedentes. Y eso por un lado me hizo tomar mi ritmo diario más lento... pero en el aspecto emocional me está apurando.


Yo siempre he sido de tener buena salud. No suelo enfermarme, salgo que una o dos veces al año me dan unos retorcijones. Pero nada mayor. Pero mi condición se fue deteriorando al terminar la secundaria. Me he vuelto sedentario, si bien estuve un tiempo haciendo ejercicios y me mantuve en buen estado. La vida te sorprende igual. Entre mi serie de ejercicios en una oportunidad sufrí ese dichoso dolor en el pecho, pero fue leve (en ese entonces pensé que era a que no estaba acostumbrado).
Todo fue contado al médico, de mis antecedentes... todo... pero no se sabe que puedo ser. "Pudo ser un soplo, pero aqui no veo nada" En parte te entiendo...

Tomate el descanso que mereces... no te apures... todo a su ritmo.
Seguiremos alentandote desde aquí.

Saludos,

__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita