Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 15-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola gcaffe, sé de lo que hablas y tengo la suerte de conocer parte del Perú, y La Molina también en los varios viajes que he hecho por tu hermoso país. Este próximo año puede que regrese de nuevo por allí a conocer la parte norte que todavía no la he visitado.

En lo referente a los idiomas no estoy nada de acuerdo contigo porque a lo que me refiero es a que deben de tener (en borland) una "atención" y "consideración" con sus clientes, y entre ellos hay muchísimos hispano-hablantes, que al igual que han traducido Delphi al japonés, también debieran hacerlo al castellano y con más razón porque somos muchos más.

Tu argumento no me vale porque imagina que en vez de inglés, fuese japonés, que los señores de borland digan: "a los hispanos les vamos a vender el delphi en japonés porque tenemos muchos en el almacén que no hemos vendido en Japón".

Según tu argumentación, estaría bien porque así aprenderíamos japonés, ¡¡¡pues qué quieres que te diga!!!, me parece un "sin sentido".

Además de que leer en inglés manuales y libros técnicos no tiene nada que ver con hablar/entender inglés, porque yo leo libros de informática en inglés sin problema alguno y sin embargo de lenguaje "coloquial", el de la calle, no tengo ni idea.

En fin, cada uno tiene sus puntos de vista
Responder Con Cita