Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 09-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Me parece que es bueno hacer la introduccion en clases formales y seguir de alli como autodidacta.
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Una gran parte de mis conocimientos son adquiridos de forma autodidacta, pero las bases, solo me las dió mi formación académica.
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
En eso estoy totalmente de acuerdo, las bases las obtienes con la formación academica, de uno depende si te quedas o logras tus objetivos.
¿Por casualidad no hemos estado diciendo lo mismo pero con distintas palabras? Al menos a mi me parece.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Lo que si valdría la pena es preguntarse, ¿Soy realmente un profesional en lo que hago?
Excelente pregunta egostar.
Yo me la hace hace unos años, y en estos días me la he vuelto a preguntar.

Tal vez esa pregunta habría que tomarla con un poco de "cuidado". ¿Cuándo se deja de ser profesional?¿Se puede?
Tal vez exista grados de profesionalidad... Algo como el profesional iniciado, el profesional medio, intermedio, o avanzado...

Y si lo vemos así... La siguiente pregunta sería ¿Cómo hago para avanzar al siguiente grado?¿Cómo y que hago para mejorar?

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Demuestra que alguien firmó un papelito que afirmaba que sabías. Si me lo enseñan, yo me lo creo para no discutir
No quiero malinterpretar tus palabras Mike, no se como debería interpretar la unión entre tu texto y la imagen... No quiero ser pesado ni nada, simplemente estoy un poquitin confuso.

Si lo tomo literalmente... entonces... ¿Basta con que tome una foto de mi diploma con la WebCam, te la envio y te quedas conforme?

Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
He ahí la cuestión, siendo autodidacta o teniendo una educación "formal", ese es el objetivo. Lo importante es conseguirlo.
Volviendo a los "grados". Entonces lo importante sería buscar continuar aumento la experiencia, los conocimientos y demás... Y esto nos conduce a que simplemente nace de uno: autodidacta.

Si las bases provienen ya sea por un estudio formal, es lo menos.
El asunto es continuar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita