Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 27-03-2017
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
En realidad ahora que lo pienso me exprese muy mal... para que la aplicacion sea portable, al menos lo que yo entiendo como portable cuando descargo aplicaciones por internet, es que no se requiere de ninguna biblioteca o configuracion presente en mi sistema para funcionar. Esto incluye el registro de Windows. Una aplicacion portable, al menos en Windows, copias el exe en donde te plazca y ya con eso basta para que funcione. No hay que configurar ni el registro de windows, ni registrar dlls, ni tocar las variables de entorno, ni instalar nada de terceros
Estoy de acuerdo con Agustín.
Si la aplicación una vez generada, necesita de Bases de Datos, de registros de DLL's, de ActiveX,... no funcionará aunque generes un sólo fichero EXE.
Si no necesita nada de eso, porque no has usado nada "espacial" en la aplicación, al compilar "sin packages en runtime" generarás un único fichero que debería funcionar como "portable".
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita