Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-07-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por DANIEL1818 Ver Mensaje
Los dos puntos que me dijiste que se los deje, se los tuve que sacar porque sino no me mostraba nada en la grilla detalle,(porque ademas si se anteponen los " : " seria un parametro, y no se que parametro se le pasaría ya que al ir bajando en la Grilla maestro me tiene que mostrar los comentarios de dicho producto...
Si los quitas no funciona. Si, es un parámetro implícito y es precísamente el encargado de establecer la relación Master-Detail. Es la columna clave de la tabla maestro indicada mediante la propiedad DataSource.

Creo que lo mejor es que te adjunte un ejemplo simple y funcionando de lo que te estoy diciendo. Para el mismo uso las tablas customer y orders de dbdemos.mdb (viene con Delphi).

El ejemplo filtra quitando los distintos "PaymentMethods" desde un ComboBox y quita el filtrado desde un Button. Crea una carpeta y descomprime el demo allí.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Daniel1818.zip (178,2 KB, 12 visitas)
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita