Tema: pascal
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 01-07-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Hola Shak:

Creo que deberíais darle un tiempo, a ver si se la pasa. Si no, podéis llevarle a un psicólogo, y luego a sitios como Port Aventura, Terra Mítica, Dinópolis o el Warner Park Bross (*), para que se aficione a otras cosas.

Si aún así insiste en su empeño, y seguís viéndolo pegado a una pantalla, no hay que subestimar a los jóvenes de hoy: instálale el Delphi 6.0 de entrada y si puede empezar con Interbase, mejor que con Paradox, para que adquiera buenos hábitos con Bases de Datos. Luego que se dé de alta en estos foros, cuidando de que no entre demasiado en los de Humor, hay algunos chistes no aptos para menores de edad.

Ya verás como en pocos meses pasa de preguntar a responder, sobre todo en el foro de gráficos. Y si de mayor acaba dedicándose a la programación de forma profesional, verás como siempre se acuerda de su primo, para lo bueno y para lo malo.

Lo de Turbo Pascal, todos los que hemos pasado por esa etapa lo agradecemos, yo me incicié con la OOP en ese entorno, pero hace poco que se suscitó en estos foros un pregunta sobre TP y me decidí a probarlo. No me aclaraba, fue un impacto ver que no sabía manejarme por el IDE, me sentí medio inútil; y creo que las nuevas generaciones ya van encaminadas hacia entornos gráficos con ratón, Code Insight y darle a la tecla F12 de lo lindo.

(*) Todos estos sitios son marcas registradas de sus respectivas empresas patrocinadoras.
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita