Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Durbed
...pero tengo el problema de que las tablas estan relacionadas, asi que la introducir los datos de la direccion, luego si introduzco los telefonos de esa direccion no tengo el campo que me relaciona las tablas, porque me lo asigna un generador al insertar la direccion.
Al exportar tienes un número que te relaciona ambas tablas; Direccion<-->Teléfonos; Al insertar de nuevo que generará un nuevo (puesto que dices que son autoincrementales); Es cuestión de que al insertar los relacionados intercambies el número antiguo por el nuevo que se ha generado.

El tema de sincronizar es más complejo; No me queda claro si son varios ordenadores,...
La forma más eficiente es tener un "TimeStamp" en todos los registros (ultima fecha+Hora de modificación); Pero para eso está claro que todos deben tener la misma fecha Hora; Dependiendo si están en una red, el tipo de red o si no están conectados deberás solucionar ésto de una manera o de otra.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita