Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 06-12-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Que te vaya bien en tu negocio
Eso espero
Lo más aburrido será hacer todo el papelerio... maldita burocracia. Seguramente tendré que ir a Buenos Aires, para registrar mi soft, comprar algunas licencias, registrar mi emprendimiento, etc. No creo que pueda hacer todo desde acá.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
A ver, estoy en modo Sheldon Cooper... ¿Te ríes de mi? Esa risa pinta de las falsas.
¿O es que te ríes del "desencuentro" que tenemos? Porque yo lo veo de forma seria, que lo es. El licenciamiento es cosa seria.

Debemos volver al hilo a su normalidad.
Ya no recuerdo los puntos de la licencia MIT, recuerdo que la leí pero fue hace ya tanto y como no la pongo en práctica pues... ya olvidé de a como va.
No se de donde es que uper ha llegado a la conclusión de que debe hacer uso de MIT.
¿MIT es del tipo viral? Tengo mis dudas.

uper, en principio nada te impide que elabores tu propia licencia. A menos que uses algo de tercero que estipule que debas liberarlo bajo tal tipo de licencia. Como ya he dicho, GPL es un caso de viral.
Si no hay nada así, eres libre de usar una propia o una de las tantas que ya existen. Como dijo mamx, lo importante es que sepas lo que estás haciendo.
PostgreSQL no es GPL, y como te han comentado puedes distribuirlo sin problemas en tu aplicación. Si quieres puedes darle las "gracias" como Casimiro nos quiere obligar y si no tienes ganas también esta bien.

Puedes liberarla de forma libre, o privativa... eso es a tu gusto y consideración.
Lo que si me parece importante establecer es ¿Pretendes vender tu aplicación o licenciarla? No son lo mismo. Si lo vendes, ya no es tuya. Si la licencias, puedes distribuirla a muchos. Hay que empezar a poner más insistencia en esto...
Hace falta más trabajo en entender que entendemos por vender software.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita