Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-04-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
1) Te asegures de que al conectar a la Base de Datos no sea de forma exclusiva.
Creo recordar que los MDB se pueden abrir en varios modos. Si no recuerdo mal cuando los abres con el Access desde el explorer lo hace en modo exclusivo. Para asegurarte basta con que pruebes a abrir la conexion desde dos programitas hechos en Delphi.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
3) para inserciones no utilices componentes DataAware, utiliza SQL.
Normalmente cuando nos referimos a controles Data Aware estamos pensando en controles de Base de Datos (DBEdit, DBGrid,...).
Pensaba en que hicieras las consultas utilizando un ADOQuery y SQL (INSERT...) y no con código vía APPEND/POST.
Tal vez no me expliqué bien del todo.

Cita:
Empezado por richy08 Ver Mensaje
una ultima duda que diferencia ahi entre usar transacciones desde delphi o mandar llamar querys que se encuentran dentro de access desde delphi como si fuera un procedimiento almacenado y como me recomiendan que lo haga mil gracias.
Yo utilizaría las transacciones y las consultas desde Delphi. Si hay alguna consulta muy compleja que ya tienes hecha y no quieres repetirla puedes ejecutarla como si fuera un Stored.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita