Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27-02-2013
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
También, años antes, hice una gran hoguera y quemé libros, manuales, revistas de informática y muchísimas más cosas. Fueron miles de ellos también. Un amigo me ayudó con su furgoneta, hicimos dos viajes cargados a tope. Eran artículos de alrededor de 1980 en adelante, y otros más antiguos.
Puedo entender que quemes una revista, como la de de PCUsers por ejemplo, pero ¿Un libro? Eso no se debiera hacer... nunca.
Hubieras donado a alguna biblioteca, venderlos de 2da o 3ra mano o cambiarlo por algún otro que podrías si necesitar. Sinceramente me parece muy radical esa decisión, y aún habiendo sido por un momento de ira o rabia, la salida fácil de convertirlos en polvo no me parece totalmente justificada.
No me lo puedo creer amigo, ¡cuando tu eres de un buen respeto y gusto a las letras! Debiste haber estado muy enojado amigo

Yo no podría quemar un libro... he prestado y nunca más vuelto a recuperar a algunos (y de lo que me arrepiento), pero no me imagino un libro (sea de lo que sea) siendo devorado por las llamas. Casi diría que me largaría a llorar si viera una imagen como esa... y si esos libros fueran de ciencias o de contenido técnicos, ¡juro que me da un ataque de furia y me convierto en Hulk!

Por otro lado, que sea D1 y sea de hace sus años no quiere decir que sea abandonware. Creo que siguen vigentes los derechos de transferencia

Saludos,
PD: ¡Salven los libros!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita