Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 14-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
(...)
Marcelo nose como consigues consentrarte en el baño y que te salgan las ideas ahi.
(...)
Conste que vos preguntas... jeje

Te explico, trataré de no ser tan gráfico. Es de público conocimiento que yo estoy operado de la vesícula. Y como te conté la otra vez debería cuidarme de por vida ya que la vesícula no cumple su función normal, aún siendo la operación exitosa. Por tanto despues de las ingestas de comidas es normal que vaya al baño. Por lo general me agarra por partes, los retoncijones comienzan entre las 13 y 14, y se terminan pasado a las 15:30, 16:00. Y es de todos los días.
Además bebo mucha agua asi que... se podría decir que buena parte del tiempo estoy en el baño.

De hecho mi rutina es almorzar, ir arriba, esperar los retoncijones e ir al baño unas 3 o 4 veces (en ocasiones directamente me encierro y no salgo hasta... bueno, ya se sabe). "Pasado" esa "etapa", tengo una jornada común y corriente (1)

¿Quien no aprovecharía esa situación para filosofar con soluciones?

La frase que dice: "La vida es una grandísima m.... " me viene anillo al dedo

(1) Si por común y corriente se entiende: picar código, leer un poco, hablar un rato por teléfono (o un buen rato... ¡Calláte... ya estás diciendo más de la cuenta, salame!... que sabes vos!¡Que sí!¡Que no!), ver tele, renegar un poquito con una malcriadita de 10 años, ver como llegan las cuentas. Levantarse cada hora y media... Ya ves... Sigo sin hacer los ejercicios recomendados

Bueno... espero que no haya sido demasiado gráfico.
Ahoritas me voy a hacer noni, pero primero un poquito de Asimov.

Saluditos a todos.
PD: eso del "saluditos" es contigioso.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita